¿Quieres perder peso, definir, tonificar las piernas o solucionar algún problema con tu espalda? Podemos ayudarte.
En Club Afit nos adaptamos a tus necesidades, para que puedas conseguir óptimos resultados. La figura y el tono muscular que estás buscando.
Te ofrecemos una ayuda específica en materia de entrenamiento. Podrás beneficiarte de los resultados de tener un entrenador personal en Pinto en muy poco tiempo, y de forma sencilla.
Únete a nuestro exclusivo Club
Te asesoramos sin compromiso
Tipos de entrenamiento
Entrenamiento personal
El entrenamiento de fuerza es una de las capacidades física más importante a desarrollar por una persona.
El tener una fuerza muscular adecuada significa que las actividades de la vida cotidiana, te resulten más llevaderas. Si por ejemplo, vas a la compra y tienes que cargar bolsas, te será mucho más fácil llevarlas y además evitarás posibles dolores posteriores debidos a ese tipo de sobreesfuerzo.
Este tipo de entrenamiento es muy necesario para deportistas para potenciar cualidades, y prevención de lesiones relacionadas con la actividad deportiva.
Las mujeres demandan mucho este tipo de entrenamiento de fuerza para reducir la flacidez muscular, debido a que es la única manera de fortalecer la musculatura.
Para un niño/a o adolescente es importante para un buen crecimiento muscular y óseo. Debido a las nuevas tecnologías y largas horas en el colegio, los niños se hacen más sedentarios, y el nivel de actividad física es mucho menor, por lo que hay muchos casos de obesidad infantil y lesiones de espalda.
Este tipo de entrenamiento lo utilizamos mucho para personas con sobrepeso que está harta de los medios tradicionales de adelgazamiento, ya que este tipo de entrenamiento es bueno para prevenir lesiones provenientes del sobrepeso, y es motivante porque vamos viendo los resultados que obtenemos en el día a día debido a que es un objetivo alcanzable. ¡Crea adicción al ejercicio con nuestras clases!
Beneficios entrenamiento personal
Beneficios ejercicios para adultos mayores
Ejercicios para adultos mayores
Desde AFIT creemos que la única pastilla contra el envejecimiento es el ejercicio físico, por ello, ofrecemos entrenamientos personales a personas mayores con el fin de mejorar su salud, aumentar su fuerza y evitar su dependencia en otras personas.
Nuestra misión es trasmitir nuestra pasión por la actividad física a nuestros mayores para mejorar en calidad de vida diaria.
A quien va dirigido el programa:
- Personas mayores que quieran disfrutar y pasarlo bien a través de la actividad física.
- Personas mayores que quieran seguir un estilo de vida activo, y reducir los riesgos de salud más comunes como son, la DEPENDENCIA, diabetes, obesidad, artritis…
- Personas que sean activas pero que no encuentran un sitio específico donde realizar el tipo de actividad física que necesitan porque nadie los ha orientado.
Entrenador personal niños/as y adolescentes
Si tu niño/a no ha encontrado una actividad deportiva que lo entusiasme o si la ha encontrado pero quiere potenciar su rendimiento, AFIT es su solución. Realizamos entrenamientos personales individuales y en grupo divertidos para mejorar las capacidades físicas básicas de nuestros pequeños y adolescentes.
Si tu hija/o es pequeño y no le motiva ningún deporte o tiene problemas de peso La solución que buscamos en AFIT es la realización de entrenamientos a través del juego y la diversión.
Con la llegada a la pubertad y el incremento de las horas de estudio, muchos jóvenes no realizan el ejercicio necesario en esas edades clave, por lo que nosotros realizamos una propuesta personalizada a cada horario con nuestras clases particulares.
Además chicas/os que si realizan un deporte de manera continuada deberían realizar entrenamientos de fuerza para prevenir lesiones y en la mayoría de los casos no se oferta en los propios clubs por ello en AFIT ofrecemos este servicio carente nuestra estructura deportiva.
Con el rigor científico de AFIT queremos DESTERRAR CREENCIAS instauradas en la sociedad tales como:
- El entrenamiento de fuerza puede acortar el crecimiento de nuestros niños.
- Los niños no deben levantar peso hasta cumplir los 12 años.
- Los niños pueden hipertrofiarse, engordar… debido a un programa de fuerza.
- El entrenamiento de fuerza es sólo para los lanzadores, o para jugadores de rugby, etc.
Todos los deportistas jóvenes pueden beneficiarse de un programa de entrenamiento de fuerza ya sean futbolistas, jugadores de baloncesto, tenistas, atletas, nadadores, etc. Es decir, en todas las clases de deportes.
Con este tipo de programas y gracias a su entrenador personal mejorarán en su deporte y además restarán mucho riesgo de lesión temprana.