Fisioterapia Pinto

¬ŅCansado de sentir dolor? Bienvenido al centro de fisioterapia avanzada en el Club Afit en Pinto.
Nuestro personal especializado te ofrece un tratamiento completo de acuerdo a tus necesidades.
Disfruta una amplia gama de ejercicios terapéuticos y terapia manual para potenciar tu bienestar.
Los profesionales de la fisioterapia en Pinto están disponibles para ayudarte a recuperar tu salud. Su especialidad es la rehabilitación integral de los pacientes.
Ven y recupérate con nosotros. Obtén el tratamiento oportuno para lesiones musculares y neurológicas.
Mejora tu calidad de vida y alivia tu dolor muscular, de postura o articular.
El fisioterapeuta deportivo y personal en Pinto se enfoca en la prevención y recuperación de lesiones.
Siente la plenitud de equilibrar mente y cuerpo con nuestra atención especializada.
No esperes más, conoce la clínica de fisioterapia en Pinto. Salud y confort a tu alcance.

√önete a nuestro exclusivo Club

Te asesoramos sin compromiso

Fisioterapia pinto precio

Fisioterapia Pinto precio

Servicio de Fisioterapia en Pinto

Si estás buscando una clínica fisioterapia en Pinto, en Afit tenemos la solución para las tensiones musculares, tratamos lumbalgias y artrosis. En las neurológicas, atendemos el desarrollo psicomotor y accidentes cardiovasculares.

Brindamos apoyo a pacientes con traumatismo de f√©mur, radio, h√ļmero, c√ļbito y luxaciones en los diferentes ligamentos.

También realizamos tratamientos a pacientes con prótesis, aplicando diferentes técnicas durante todo el proceso de recuperación.

En el club de salud, contamos con fisioterapeutas capacitados en ejercicios de movilidad articular. Estos incluyen estiramientos y ejercicios de equilibrio.

Utilizamos diferentes implementos para la rehabilitación integral del paciente, como theraband y bandas elásticas para el fortalecimiento y estiramiento. El gimnasio cuenta con pesas graduables, que se ajustan a una amplia variedad de patologías.

El objetivo de nuestro servicio de fisioterapia deportiva en Pinto es rehabilitar al usuario para que se reincorpore a sus actividades diarias, mejorando su calidad de vida.

Para mejorar seguro que necesitas varias sesiones de ejercicio, y para ello, en alg√ļn momento te brindamos nuestra ayuda para ir sobre seguro en todo momento.

Seguro que podr√°s mejorar poco a poco en cada consulta.

Consulta dentro de nuestros servicios en Pinto, Madrid, el servicio de fisioterapia respiratoria en cualquier momento para recibir el mejor trato. Estarás en manos de buenos profesionales para realizar el ejercicio terapéutico que necesites.

¬ŅPara qu√© sirve la fisioterapia?

En nuestra empresa, tomamos conciencia de la belleza y armonía que hay detrás de los complejos movimientos del cuerpo humano.

Desde nuestra experiencia como fisioterapeutas profesionales en el municipio de Pinto, ponemos a tu disposición los mejores espacios, equipo y atención personalizada para fortalecer la salud y el bienestar corporal.

Con el programa de rehabilitación, practicamos ejercicios físicos y cognitivos. No nos enfocamos en las pérdidas, sino en potenciar las habilidades motoras del cuerpo humano.

Buscamos nuevas estrategias para integrarte rápidamente a las actividades del día a día. Y ante todo, ayudamos a todas las personas interesadas en el servicio de fisioterapia.

Es posible alcanzar la recuperación total. Todo es cuestión de disciplina, constancia y confianza. En nuestra clínica Afit te invitamos a ser parte activa de tu recuperación, ya sea física o emocional.

Si estás buscando un tratamiento, un masaje terapéutico, fisioterapia deportiva, fortalecimiento de suelo pélvico, dolor miofascial, etc, para nosotros el tratamiento del dolor mediante fisioterapia y osteopatía es algo indispensable de solucionar y para ello te proporcionamos nuestra clínica de fisioterapia.

Apoyamos no solo a nuestros socios, sino a grupos y empresas de Pinto, cercanas a Pinto, o de Madrid en temas de salud y bienestar corporal.

Ponte en contacto y visita nuestro centro de fisioterapia avanzada.

El trato

Seguramente te preguntar√°s en qu√© nos diferenciamos de otros servicios o fisioterapeutas en Pinto. ¬ŅQu√© nos hace especiales y √ļnicos? La respuesta es muy sencilla: el trato. Las experiencias satisfactorias de nuestros clientes as√≠ lo confirman. Somos rigurosos en el trabajo como un centro m√©dico.

En los primeros minutos con nuevos socios, mantenemos una escucha activa y un diálogo abierto. Iniciamos una relación en beneficio de tu salud y bienes del cuerpo.

√önete a nuestro equipo y disfruta de las ventajas que el club de los mejores fisioterapeutas en Pinto tiene para ti.

Para mayor información sobre precios y productos te invitamos a que vengas a vernos en nuestras instalaciones, visites nuestra página web para informarte sobre fisioterapia online, nuestro Facebook o nuestra cuenta de Instagram.

¬°√öNETE!

Tratamientos de fisioterapia

  • Tratamiento de lesiones deportivas: Esguinces, luxaciones, roturas musculares‚Ķ
  • Tratamiento de lesiones del trabajo: Epicondilitis y epitrocleitis, contracturas musculares‚Ķ
  • Tratamiento de lesiones producidas por traumatismos: Accidentes de tr√°fico, rectificaci√≥n cervical‚Ķ
  • Rehabilitaci√≥n funcional: Para personas deportistas o no, que hayan perdido funcionalidad, recuperaci√≥n de las actividades de participaci√≥n y de las actividades de la vida diaria.

Y muchos m√°s tratamientos…

PROGRAMA P√ČRDIDA DE PESO

  • Estudio (bioimpedancia, per√≠metros y test)
  • Planificaci√≥n y seguimiento individualizado
  • Entrenamiento 3-4 veces semana
  • Nutrici√≥n individualizada

PROGRAMA PONTE EN FORMA

  • Estudio (bioimpedancia, per√≠metros y test)
  • Planificaci√≥n y seguimiento individualizado
  • Entrenamiento 2 veces semana

PROGRAMA SIN DOLORES

  • Estudio (bioimpedancia, per√≠metros y test)
  • Planificaci√≥n y seguimiento individualizado
  • Entrenamiento 2 veces semana
  • Fisioterapia individualizada

Accede a uno de nuestros programas de entrenamiento personal

¬ŅCu√°l es tu excusa para no empezar?

¬°EMPEZAMOS!

Testimonios

  • 5 star review  Instalaciones modernas y muy completas. Esta muy bien situado, en la zona centro de Pinto, y bien comunicado. Esta a dos pasos de la Renfe, para de bus en la puerta y si decides ir en coche no es dif√≠cil encontrar aparcamiento en los alrededores. El personal est√° muy formado y son muy profesionales. Muy recomendado

    thumb Alvaro Moreno García
    3/21/2019
  • 5 star review  Trato muy agradable y profesional. Antes de empezar con el entrenamiento, Alberto y su equipo, analizan tu estado f√≠sico y adaptan los ejercicios a tus necesidades. Muy destacable tambi√©n lo bien cuidado y limpio que tienen el centro.

    thumb Samuel Talavera
    3/22/2019
  • 5 star review  Francamente contenta con mi entrenamiento! Era lo que buscaba. Muy profesionales, y personalizado a tope! Gracias!

    thumb Lola Criado g
    6/22/2020
  • 5 star review  Los mejores profesionales para lograr tus objetivos sea cual sea tu nivel de entrenamiento, desde principiantes a deportistas avanzados. Atenci√≥n personalizada y trato excelente.

    thumb Gema Bonilla Serrano
    11/21/2019
  • 5 star review  Recomiendo 100% este centro! Alberto me ha preparado para las pruebas f√≠sicas del Cuerpo Nacional de Polic√≠a y gracias a mi esfuerzo y su ayuda incansable he conseguido aprobar!! Y todo esto en 1 MES!! Sin duda volver√© a apuntarme ya que es un centro serio donde te entrenan a tu medida y seg√ļn tus condiciones, gracias a ellos, sobre todo a Alberto, he conseguido estar en mi mejor forma f√≠sicaūüí™ūüŹľūüí™ūüŹľ

    thumb Nuria Gonz√°lez Ruiz
    11/21/2019
  • 5 star review  El mejor entrenamiento para los que les gusta el deporte, para los q no, para los que son perezosos, para los que se preparan para alguna prueba, para los que necesitan rehabilitaci√≥n, para los que quieren empezar a hacer a hacer alguna actividad, para TODOS!!

    thumb Carmen De Galdo
    11/21/2019
  • 5 star review  Trato muy agradable y profesional. Antes de empezar con el entrenamiento, Alberto y su equipo, analizan tu estado f√≠sico y adaptan los ejercicios a tus necesidades. Muy destacable tambi√©n lo bien cuidado y limpio que tienen el centro.

    thumb Samuel Talavera
    3/22/2019