Nutrición

Contar con una nutrición adecuada, de forma diaria, es necesario no solo para tener una buena salud, sino también para conseguir metas relacionadas con el ejercicio y la reducción de peso.
Por eso, no se puede esperar que las rutinas de ejercicio que buscan aumentar el volumen muscular, o bajar de peso, tengan el resultado deseado si no se apoya con una alimentación adecuada.
Nutrición y deporte potencian aspectos importantes de cada zona del cuerpo, y ayuda a maximizar los resultados.
Ven a conocer cómo podemos ayudarte en nuestro centro Afit de Pinto.
¡Ven a conocernos!

Únete a nuestro exclusivo Club

Te asesoramos sin compromiso

Acepto el envío de vez en cuando de alguna promoción

Para qué sirve la nutrición

No hay recetas mágicas, pero tampoco hay mentiras eternas. Si has tenido la mala experiencia de estar con una persona que te da un régimen nutricional que no funciona, tal vez creas que no tiene sentido seguir un plan de nutrición y dietética.

Lo mismo sucede con alguien que te hace creer que en 2 días podrás hacer un cambio radical en tu cuerpo. Hay que ser realistas en ambos casos.

No obstante, aplicando una receta creada especialmente para ti, conseguirás resultados en la justa medida, y lo mejor, de manera constante.

Esto quiere decir que cuando tu cuerpo encuentre el balance nutricional adecuado, no solo verás cambios, sino que continuarás viéndolos de forma constante.

Tener una dieta nutricional adecuada no es algo que se debe de hacer con el fin de conseguir alguna meta en particular, y luego dejar de aplicarla. La idea es que se convierta una forma de vida constante.

Así te mantendrás con salud, energía, y con un cuerpo con la figura que quieres, sin cambios radicales que te pongan en peligro.

¿Te ayudamos a conseguir los resultados que deseas?

Plan de nutrición personal en Pinto

El trato que recibirás será personal todo el tiempo, ya que cada persona tiene características especiales, y en cuanto a la nutrición mucho más.

Cada cuerpo es diferente, y es en base a ello que se hace un plan nutricional para lograr los mejores resultados.

Aspectos como la altura, el peso o el índice de grasa corporal, se deben tomar en cuenta al momento de desarrollar una dieta personalizada. No hay una sola dieta nutricional que funcione para cualquier persona.

Además, si se quiere hacer una reducción de peso, o mantenerlo, aumentar la masa muscular o marcarla, también son aspectos determinantes para el estudio de la dieta nutricional adecuada.

En resumen, para poder determinar un plan de nutrición y dietética en Pinto, es importante saber cómo eres, y cómo quieres ser.

Dieta nutricional flexible

Lo atractivo de hacer dietas nutricionales personalizadas es que pueden ser flexibles. Lo que importa es el efecto que se logra en conjunto, así que hay espacio para que elijas qué cosas quieres seguir comiendo, y cuáles no te apetece que se incluyan en la dieta.

Los nutrientes que tienen algunos alimentos pueden encontrarse en otros. Tu experto de nutrición en Pinto sabrá conseguir el balance adecuado sustituyendo algunos alimentos que no quieras incluir, y sí con los que no quieres eliminar.

Es importante que recurras a la ayuda que un experto puede darte. Sabrás de inmediato que estás tratando con alguien que sabe de lo que habla a un nivel muy alto.

¡ÚNETE!

«No existe una misma dieta para todas las personas, porque cada persona y sus circunstancias son diferentes»

– Afit Club –

PROGRAMA PÉRDIDA DE PESO

  • Estudio (bioimpedancia, perímetros y test)
  • Acceso a la sala de entrenamiento
  • Planificación y seguimiento individualizado
  • 1 Entrenamiento diario
  • Entrenamiento en minigrupo 2 veces por semana
  • Nutrición individualizada

PROGRAMA PONTE EN FORMA

  • Estudio (bioimpedancia, perímetros y test)
  • Acceso a la sala de entrenamiento
  • Planificación y seguimiento individualizado
  • Entrenamiento en minigrupo 3 veces semanales

PROGRAMA SIN DOLORES

  • Estudio (bioimpedancia, perímetros y test)
  • Acceso a la sala de entrenamiento
  • Planificación y seguimiento individualizado
  • 1 Entrenamiento diario
  • Entrenamiento en minigrupo 2 veces por semana
  • Fisioterapia individualizada

Accede a uno de nuestros programas de entrenamiento personal

¿Cuál es tu excusa para no empezar?

¡EMPEZAMOS!

Testimonios

  • review rating 5  Instalaciones modernas y muy completas. Esta muy bien situado, en la zona centro de Pinto, y bien comunicado. Esta a dos pasos de la Renfe, para de bus en la puerta y si decides ir en coche no es difícil encontrar aparcamiento en los alrededores. El personal está muy formado y son muy profesionales. Muy recomendado

    thumb Alvaro Moreno García
    3/21/2019
  • review rating 5  Excelente centro de entrenamiento personal. Llevo casi 4 años entrenando con Alberto y además de ser un gran profesional me motiva cada día a superar mis límites y conseguir los objetivos que vamos marcando. Siempre realistas y adaptando el entrenamiento a las necesidades. A la última en tecnología y metodología de entrenamiento. Por muchos años más!

    thumb cris moreno
    3/22/2019
  • review rating 5  Llevo un año aproximadamente en AFIT y creo que entrenar allí es de las mejores decisiones que he tomado. Son unos profesionales increíbles que adaptan los entrenamientos a tus necesidades además de transmitir la pasión que tienen por el deporte. Desde que entreno allí he notado mucha mejoría a nivel físico y he aprendido un montón acerca del deporte. En conclusión, un sitio totalmente recomendado para entrenar.

    thumb Cora Peña del Olmo
    5/20/2019
  • review rating 5  Trato muy agradable y profesional. Antes de empezar con el entrenamiento, Alberto y su equipo, analizan tu estado físico y adaptan los ejercicios a tus necesidades. Muy destacable también lo bien cuidado y limpio que tienen el centro.

    thumb Samuel Talavera
    3/22/2019
  • review rating 5  Excelente trato profesional. Alberto es la única persona que ha conseguido que haga deporte. Adapta el entrenamiento a tu estado físico, ya seas de las personas que nunca han hecho nada como las que se quieren preparar profesionalmente. Recomiendo totalmente.

    thumb Carmen De Galdo
    3/21/2019
  • review rating 5  Alberto y Jorge son unos profesionales fabulosos. Llevo ya tres o cuatro años con ellos y en ese tiempo, nada más y nada menos, ¡me han puesto en forma!. Dicho así parece poco, pero eso significa que, con su ayuda, han desaparecido mis dolores de espalda y cervicales (con el mal humor que suelen provocar), los mismos dolores que, previamente, me habían obligado a dejar de practicar deporte y que se agudizaban cada vez que intentaba hacer ejercicio. Su principal valor es que saben escuchar y ponerse en el lugar de sus clientes y vigilan y corrigen los ejercicios. ¡Gracias a ambos!

    thumb Romualdo Fernández
    8/26/2019
  • review rating 5  Trato muy agradable y profesional. Antes de empezar con el entrenamiento, Alberto y su equipo, analizan tu estado físico y adaptan los ejercicios a tus necesidades. Muy destacable también lo bien cuidado y limpio que tienen el centro.

    thumb Samuel Talavera
    3/22/2019