Pérdida de peso

Bajar de peso es una de las razones principales que motivan a las personas a asistir a un gimnasio, o alg√ļn sitio con instalaciones deportivas para ejercitarse, como nuestro centro de Pinto.
La realidad es que, aunque el ejercicio sea parte fundamental para bajar de peso, no es lo √ļnico que se debe de hacer.
Hay otro aspecto determinante para conseguir un peso ideal, sano, y que sea constante, es decir, que no baje o suba con el llamado ‚Äúefecto rebote‚ÄĚ; se trata de una correcta nutrici√≥n.
Si juntas una dieta sana con ejercicio, ambos enfocados en la pérdida de peso, conseguirás hacerlo sin poner en riesgo tu salud.

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Cómo bajar de peso con ejercicio

Existen muchos tipos de rutinas, y éstas varían dependiendo de los objetivos que se tengan. Cuando la meta es la pérdida de peso, lo recomendable es recurrir a aquellos que hacen que la temperatura corporal aumente, consumiendo calorías y grasa.

Empezar con un calentamiento adecuado es lo ideal, el trabajo de movilidad y fuerza es vital para comenzar cualquier actividad.

Cuando los m√ļsculos est√©n a punto, se podr√° continuar con los ejercicios de quema de calor√≠as y grasa, que suelen ser los de mayor exigencia.

Los ejercicios de fuerza unidos a los ejercicios de mayor demanda cardiovascular se ha demostrado que es el método más eficaz en la pérdida de peso.

Lo ideal es recurrir a ejercicios que requieren un esfuerzo grande, con movimientos multiarticulares utilizando grandes cadenas musculares como los gl√ļteos, abdomen, piernas y brazos.

Las sentadillas, el peso muerto, el press y cualquier otro ejercicio en el que levantes peso de forma activa, es decir, con movimientos no analíticos, lograrán quemar grasa de forma indirecta a la vez que tendrás una mejor composición corporal.

Esto además causa que el metabolismo aumente de forma natural, y así quemar grasa incluso cuando no estás haciendo ejercicio.

Si se hacen por medio de una rutina equilibrada, que trabaje cada zona sin exigir en exceso, lograr√°s bajar de peso sin que haya lesiones que retrasen tu objetivo.

Nutrición orientada a la pérdida de peso en Pinto

La nutrición es muy importante para facilitar la pérdida de peso. No se puede pretender que sólo comiendo menos de lo habitual se bajen esos kilos de más.

Tal vez parezca que lo logras al principio, pero las probabilidades de poner en peligro la salud por no conseguir los nutrientes necesarios son altas.

Si haces ejercicio para bajar de peso, es necesario también que sigas una dieta nutricional que se enfoque en la misma tarea, consumiendo los alimentos que brinden los nutrientes necesarios para soportar el ejercicio y potenciar su efecto.

Consumir calorías y carbohidratos es necesario para obtener la energía necesaria para los ejercicios. Pero todo en su justa medida. Lo recomendable es tener la cantidad justa para los ejercicios, y así bajar de peso al quemar el resto.

Si consigues equilibrar los alimentos para que aporten los nutrientes necesarios, podr√°s mantener los niveles saludables, y eliminar los excedentes.

La p√©rdida de peso se logra de forma gradual. Aunque lo normal es esperar una p√©rdida de peso r√°pido, puede que tardes un poco en ver resultados, y que estos sean peque√Īos al comienzo. Pero a medida que avances ser√°n m√°s grandes, y m√°s constantes.

¬ŅQuieres bajar de peso? ponte en nuestras manos y conseguiremos llevarte a tu peso ideal de una manera muy saludable.

PROGRAMA P√ČRDIDA DE PESO

  • Estudio (bioimpedancia, per√≠metros y test)
  • Acceso a la sala de entrenamiento
  • Planificaci√≥n y seguimiento individualizado
  • 1 Entrenamiento diario
  • Entrenamiento en minigrupo 2 veces por semana
  • Nutrici√≥n individualizada

PROGRAMA PONTE EN FORMA

  • Estudio (bioimpedancia, per√≠metros y test)
  • Acceso a la sala de entrenamiento
  • Planificaci√≥n y seguimiento individualizado
  • Entrenamiento en minigrupo 3 veces semanales

PROGRAMA SIN DOLORES

  • Estudio (bioimpedancia, per√≠metros y test)
  • Acceso a la sala de entrenamiento
  • Planificaci√≥n y seguimiento individualizado
  • 1 Entrenamiento diario
  • Entrenamiento en minigrupo 2 veces por semana
  • Fisioterapia individualizada

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¬°EMPEZAMOS!

Testimonios

  • review rating 5  Trato muy agradable y profesional. Antes de empezar con el entrenamiento, Alberto y su equipo, analizan tu estado f√≠sico y adaptan los ejercicios a tus necesidades. Muy destacable tambi√©n lo bien cuidado y limpio que tienen el centro.

    thumb Samuel Talavera
    3/22/2019
  • review rating 5  Alberto y Jorge son unos profesionales fabulosos. Llevo ya tres o cuatro a√Īos con ellos y en ese tiempo, nada m√°s y nada menos, ¬°me han puesto en forma!. Dicho as√≠ parece poco, pero eso significa que, con su ayuda, han desaparecido mis dolores de espalda y cervicales (con el mal humor que¬†suelen provocar), los mismos dolores que, previamente, me hab√≠an obligado a dejar de practicar deporte y que se agudizaban cada vez que intentaba hacer ejercicio. Su principal valor es que saben escuchar y ponerse en el lugar de sus clientes y vigilan y corrigen los ejercicios. ¬°Gracias a ambos!

    thumb Romualdo Fern√°ndez
    8/26/2019
  • review rating 5  Llevo un a√Īo aproximadamente en AFIT y creo que entrenar all√≠ es de las mejores decisiones que he tomado. Son unos profesionales incre√≠bles que adaptan los entrenamientos a tus necesidades adem√°s de transmitir la pasi√≥n que tienen por el deporte. Desde que entreno all√≠ he notado mucha mejor√≠a a nivel f√≠sico y he aprendido un mont√≥n acerca del deporte. En conclusi√≥n, un sitio totalmente recomendado para entrenar.

    thumb Cora Pe√Īa del Olmo
    5/20/2019
  • review rating 5  Excelente centro de entrenamiento personal. Llevo casi 4 a√Īos entrenando con Alberto y adem√°s de ser un gran profesional me motiva cada d√≠a a superar mis l√≠mites y conseguir los objetivos que vamos marcando. Siempre realistas y adaptando el entrenamiento a las necesidades. A la √ļltima en tecnolog√≠a y metodolog√≠a de entrenamiento. Por muchos a√Īos m√°s!

    thumb cris moreno
    3/22/2019
  • review rating 5  Instalaciones modernas y muy completas. Esta muy bien situado, en la zona centro de Pinto, y bien comunicado. Esta a dos pasos de la Renfe, para de bus en la puerta y si decides ir en coche no es dif√≠cil encontrar aparcamiento en los alrededores. El personal est√° muy formado y son muy profesionales. Muy recomendado

    thumb Alvaro Moreno García
    3/21/2019
  • review rating 5  Trato muy agradable y profesional. Antes de empezar con el entrenamiento, Alberto y su equipo, analizan tu estado f√≠sico y adaptan los ejercicios a tus necesidades. Muy destacable tambi√©n lo bien cuidado y limpio que tienen el centro.

    thumb Samuel Talavera
    3/22/2019
  • review rating 5  Excelente trato profesional. Alberto es la √ļnica persona que ha conseguido que haga deporte. Adapta el entrenamiento a tu estado f√≠sico, ya seas de las personas que nunca han hecho nada como las que se quieren preparar profesionalmente. Recomiendo totalmente.

    thumb Carmen De Galdo
    3/21/2019