Pérdida de peso

Comienza la pérdida de peso con apoyo profesional.

En Club Afit hemos diseñado un programa completo que te permite bajar de peso de forma saludable.

Disfrutarás de un ambiente especial pensado para que encuentres lo que tanto has buscado.

¿Te has inscrito en algún gimnasio en Pinto? Entonces notarás la diferencia desde el primer día al ingresar en tu centro de entrenamiento personalizado Afit.
Nuestro objetivo es que ganes confianza y pierdas peso de manera saludable.

Tu bienestar es nuestra principal tarea. Por este motivo te ofrecemos una amplia gama de servicios para que consigas tu objetivo de forma integral.

Sabemos que estás cansado de las ofertas engañosas.
Por eso a nuestros socios les ofrecemos atención nutricional programada por especialistas.

Así como un plan de entrenamiento físico individualizado. El equipo de entrenadores personales te ayudará motivarte y alcanzar la meta.
Recuerda en Club Afit no estás solo. Consigue sentirte y lucir como sueñas. Te acompañaremos desde el primer día.

Consulta ahora el plan que más se adapta a ti.

Únete a nuestro exclusivo Club

Te asesoramos sin compromiso

    Cómo bajar de peso con ejercicio

    Existen muchos tipos de rutinas, y éstas varían dependiendo de los objetivos que se tengan. Cuando la meta es la pérdida de peso, lo recomendable es recurrir a aquellos que hacen que la temperatura corporal aumente, consumiendo calorías y grasa.

    Empezar con un calentamiento adecuado es lo ideal, el trabajo de movilidad y fuerza es vital para comenzar cualquier actividad.

    Cuando los músculos estén a punto, se podrá continuar con los ejercicios de quema de calorías y grasa, que suelen ser los de mayor exigencia.

    Los ejercicios de fuerza unidos a los ejercicios de mayor demanda cardiovascular se ha demostrado que es el método más eficaz en la pérdida de peso.

    Lo ideal es recurrir a ejercicios que requieren un esfuerzo grande, con movimientos multiarticulares utilizando grandes cadenas musculares como los glúteos, abdomen, piernas y brazos.

    Las sentadillas, el peso muerto, el press y cualquier otro ejercicio en el que levantes peso de forma activa, es decir, con movimientos no analíticos, lograrán quemar grasa de forma indirecta a la vez que tendrás una mejor composición corporal.

    Esto además causa que el metabolismo aumente de forma natural, y así quemar grasa incluso cuando no estás haciendo ejercicio.

    Si se hacen por medio de una rutina equilibrada, que trabaje cada zona sin exigir en exceso, lograrás bajar de peso sin que haya lesiones que retrasen tu objetivo.

    Nutrición orientada a la pérdida de peso en Pinto

    La nutrición es muy importante para facilitar la pérdida de peso. No se puede pretender que sólo comiendo menos de lo habitual se bajen esos kilos de más.

    Tal vez parezca que lo logras al principio, pero las probabilidades de poner en peligro la salud por no conseguir los nutrientes necesarios son altas.

    Si haces ejercicio para bajar de peso, es necesario también que sigas una dieta nutricional que se enfoque en la misma tarea, consumiendo los alimentos que brinden los nutrientes necesarios para soportar el ejercicio y potenciar su efecto.

    Consumir calorías y carbohidratos es necesario para obtener la energía necesaria para los ejercicios. Pero todo en su justa medida. Lo recomendable es tener la cantidad justa para los ejercicios, y así bajar de peso al quemar el resto.

    Si consigues equilibrar los alimentos para que aporten los nutrientes necesarios, podrás mantener los niveles saludables, y eliminar los excedentes.

    La pérdida de peso se logra de forma gradual. Aunque lo normal es esperar una pérdida de peso rápido, puede que tardes un poco en ver resultados, y que estos sean pequeños al comienzo. Pero a medida que avances serán más grandes, y más constantes.

    ¿Quieres bajar de peso? ponte en nuestras manos y conseguiremos llevarte a tu peso ideal de una manera muy saludable. Para adelgazar Pinto tenemos muchas formas de cumplir tu objetivo.

    PROGRAMA PÉRDIDA DE PESO

    • Estudio (bioimpedancia, perímetros y test)
    • Planificación y seguimiento individualizado
    • Entrenamiento 3-4 veces semana
    • Nutrición individualizada

    PROGRAMA PONTE EN FORMA

    • Estudio (bioimpedancia, perímetros y test)
    • Planificación y seguimiento individualizado
    • Entrenamiento 2 veces semana

    PROGRAMA SIN DOLORES

    • Estudio (bioimpedancia, perímetros y test)
    • Planificación y seguimiento individualizado
    • Entrenamiento 2 veces semana
    • Fisioterapia individualizada

    Accede a uno de nuestros programas de entrenamiento personal

    ¿Cuál es tu excusa para no empezar?

    ¡EMPEZAMOS!

    Testimonios

    • 5 star review  Trato muy agradable y profesional. Antes de empezar con el entrenamiento, Alberto y su equipo, analizan tu estado físico y adaptan los ejercicios a tus necesidades. Muy destacable también lo bien cuidado y limpio que tienen el centro.

      thumb Samuel Talavera
      3/22/2019
    • 5 star review  El centro está pensado para tener la mejor experiencia deportiva y humana que puedas imaginar. Os lo recomiendo mucho si, como yo, estáis recuperándoos de una cirugía o lesión, porque cuentan con una preparadora que es fisioterapeuta a la vez, con lo que buscan la forma de que mejores y recuperes tu forma física trabajando contigo de forma personalizada. Un 10!!!

      thumb Chus Hernandez
      12/16/2019
    • 5 star review  Súper profesionales y recomendable¡! Encantado con sus entrenamientos

      thumb Eduardo Escápez
      6/18/2020
    • 5 star review  Súper buen equipo, muy profesionales todos. Un gusto dejarte asesosar y muy divertido entrenar con ellos. Todo nuevo, buena música... motivación 100%. Perfecto

      thumb Isi Martinez
      11/21/2019
    • 5 star review  Los mejores profesionales para lograr tus objetivos sea cual sea tu nivel de entrenamiento, desde principiantes a deportistas avanzados. Atención personalizada y trato excelente.

      thumb Gema Bonilla Serrano
      11/21/2019
    • 5 star review  Llevo un año aproximadamente en AFIT y creo que entrenar allí es de las mejores decisiones que he tomado. Son unos profesionales increíbles que adaptan los entrenamientos a tus necesidades además de transmitir la pasión que tienen por el deporte. Desde que entreno allí he notado mucha mejoría a nivel físico y he aprendido un montón acerca del deporte. En conclusión, un sitio totalmente recomendado para entrenar.

      thumb Cora Peña del Olmo
      5/20/2019
    • 5 star review  Excelente centro de entrenamiento personal. Llevo casi 4 años entrenando con Alberto y además de ser un gran profesional me motiva cada día a superar mis límites y conseguir los objetivos que vamos marcando. Siempre realistas y adaptando el entrenamiento a las necesidades. A la última en tecnología y metodología de entrenamiento. Por muchos años más!

      thumb cris moreno
      3/22/2019